8 años

Contribuyendo con el cuidado de la salud y el bienestar del ser humano


Somos una compañía de monitoreo de riesgo e innovación en salud; contamos con 8 años de experiencia soportada por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, ingenieros y científicos de datos, que día a día trabajamos para contribuir con el cuidado de la salud y bienestar del ser humano.


Monitoreamos el ciclo de riesgo a miles de personas mediante técnicas y herramientas de inteligencia artificial, lo que nos permite anticipar potenciales infartos y accidentes cerebrovasculares en población hipertensa y diabética e impactar en su condición de salud.


Existimos por un objetivo, hacer que la salud SI sea un negocio, lo que NO debe ser un negocio es la enfermedad y bajo este propósito, acompañamos a diferentes instituciones del sector en la transición hacia modelos centrados en valor, donde la salud de las personas sea el objetivo de todos.

Nuestro propósito superior

Contribuir con el cuidado de la salud y el bienestar a partir del análisis individual del ser humano

El bienestar del ser humano como el centro de la estrategia de negocio

Trabajamos con compañías
que buscan mejorar la
calidad de vida de las personas

Apoyar la integración de la
red de salud, mejorando
los niveles de confianza

Nuestros valores

SALUD

CONTRIBUCIÓN

PASIÓN

HUMANIDAD

INTEGRIDAD

FELICIDAD

Trabajamos por
un estilo de vida
saludable

Contribuimos
positivamente para
el mundo

Respiramos
pasión y actuamos
con flow

El ser humano está
en el centro de
nuestras acciones

La integridad no
es negociable

Día a día vivimos
nuestra felicidad

Manifiesto

Nos motiva trabajar por las personas y contribuir positivamente por y para el mundo, poniendo al ser humano en el centro de nuestras acciones.

Creemos en el poder que tienen las empresas para impactar positivamente en la sociedad como un motor de cambio y desarrollo a largo plazo. Por eso a través de nuestros servicios trabajamos a diario para contribuir y mejorar la cálida de vida de las personas.

Cambiemos la discusión, concentrémonos en el individuo, este es el camino más eficiente para lograr mejores resultados en el cuidado de los pacientes

Medellín

Calle 7 sur # 42-145 Of. 1603 Wework Medellín

contacto@direktio.com

(+57) 312 2549752